Canto a la Felicidad

Gracias,
te doy las gracias por escucharme,
te doy las gracias por prestarme tiempo,
te doy las gracias por abrirme tu vida.
Yo solo puedo darte, un poco de felicidad,
solo puedo darte, un poco de felicidad,
te transmito mi felicidad,
una felicidad que nace en mi,
que no espera premios ni recompensas.
Ahora mismo me siento feliz,
y si tú me escuchas, te la doy a ti,
y si tú me escuchas, me haces feliz.
Gracias a la vida, gracias a ti,
por escucharme, dedicarme tiempo,
por eso quiero darte un poco de mí,
te doy las gracias, te doy mi amor,
te doy las gracias, tú me haces feliz,
te doy las gracias, te doy libertad,
te doy las gracias, por enseñarme,
solo tengo un poco de felicidad
si tú la quieres, la puedes sentir,
tu también puedes ser feliz,
no necesitas nada, no, no ,no,
tan solo siendo libre, tan solo amando.
Libertad y amor encienden en ti,
la llama de la felicidad.
Libérate de ti y de los demás,
libera tus creencias, libérate,
ámate un poco, nada más,
si te amas, encontrarás,
una felicidad que no necesitará
de premios ni recompensas,
ni posesiones, ni de parejas.
La felicidad de ser tu misma,
la felicidad de amarte,
la felicidad de liberarte,
mira que fácil es esta canción,
mira que fácil es vivir.
Si te amas y te das libertad,
todo es sencillo, todo es sencillo,
la felicidad en ti está, la felicidad en ti está,
tú la puedes encontrar, tú la puedes encontrar,
tú la puedes encontrar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario